Tercer diario de desarrollo de Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo

PC PlayStation 4 Xbox One

Tercer diario de desarrollo de Sébastien Loeb Rally Evo

El juego saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC durante este otoño

Tercer diario de desarrollo de Sébastien Loeb Rally Evo
 

Bandai Namco ha presentado hoy el nuevo diario de desarrollo de Sebastien Loeb Rally Evo donde le programador jefe de Milestone nos cuenta los secretos del desarrollo de este título. Este capítulo se suma al primero y segundo previamente presentados, donde podemos conocer más en profundidad el desarrollo de este juego de carreras, exclusivo de nueva generación (PlayStation 4, Xbox One y PC), que está creando Milestone en Italia y que será lanzado este otoño.

En este tercer y último diario de desarrollo, Mattia De Nadai, programador jefe de Milestone, habla con Roberto Buffa sobre diversos aspectos del juego: la tecnología de sombras y cómo los cálculos de la luz pueden ofrecer efectos fotorrealistas para el juego; efectos de partículas, un elemento fundamental en los juegos de rally, ya que en ellos es fundamental la interacción entre el vehículo y los diferentes tipos de carretera; la gestión de la vegetación, que se ha analizado in situ y se ha desarrollado a lo largo de diferentes fases para conseguir la vegetación más realista jamás vista en un juego de rally; y las físicas de vehículos y la simulación 3D, que han sido desarrolladas en colaboración con el multicampeón Sébastien Loeb.

El vídeo ofrece un primer vistazo a ese mundo de alta tecnología, pero es lo bastante accesible para que también lo puedan disfrutar los jugadores que tan solo quieren saber cómo se crea un título.


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