Gabe Newell será un jefe final en Crawl

En su ataque especial le saldrá barba y usará cuchillos

Gabe Newell será un jefe final en Crawl
 

La gente de Powerhoof ha querido hacer un guiño al jefe de Valve, Gabe Newell, incluyéndole como jefe en el juego que han creado, Crawl, que está disponible como beta mediante acceso anticipado en Steam, la más famosa plataforma digital de distribución de juegos para PC propiedad de Valve.

Alabado por unos, odiado por otros, la figura de Gabe Newell se ha convertido en un descriptivo para la “raza maestra” del PC, a la vez que abundan los típicos chistes de que “no sabe contar hasta 3”. En el caso de los creadores de Crawl, añadirle como jefe de su juego de mazmorras ha sido más original que todo esto. Los ataques especiales de Newell se basarán en el uso de cuchillos, dado que a Gabe le gusta coleccionar cuchillos, a la vez que le crece una barba cuando activa sus ataques especiales.

Crawl, el juego donde hará aparición, está actualmente en estado de beta, pero se puede probar mediante el acceso anticipado con el que cuenta, tras su adquisición en Steam (al precio de 9,99€ actualmente). De todas formas, Gabe todavía no aparece en el juego: será añadido en la próxima actualización.

Así aparecerá representado Gabe en Crawl


Contenido relacionado