Un nuevo parche de Pillars of Eternity está por llegar, y se rumorea que lo más probable es que sea mañana mismo cuando Obsidian Entertainment lo lance al público, para que todos puedan disfrutar del juego con ciertos errores corregidos, y con algunos detalles nuevos que sorprenderán a más de uno, aunque para otros será bastante normal.
En esta ocasión se ha solucionado el bug que corrompía la partida del usuario al equipar ciertos objetos haciendo doble clic en ellos, por lo que a partir del lanzamiento del parche será posible jugar sin tanta tensión. Además, han asegurado que los gatos y los osos podrán llevar sombrero, si, y aunque pueda parecer una broma, no se sabe si lo será. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría ver gatos y osos con sombrero?
También han solucionado algunos errores varios que multitud de jugadores habían ido reportando durante los últimos días, como por ejemplo el bucle de audio que se producía en ciertos puntos del juego o errores con los magos al invocar. En el parche completo podéis ver todas las cosas que se han corregido, cambiado o añadido.
De todas formas, cabe destacar que un juego de Obsidian Entertainment, que además ha sido producido por Paradox Interactive, no podría haber llegado sino con algunos bugs llamativos, y lo digo desde el respeto hacia los desarrolladores, pero es todo un clásico de ambas compañías. Afortunadamente también son muy rápidos arreglando todo lo que los usuarios van reportando, por lo que al final acaba en punto positivo para ambas.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft