Gotham confirma tres nuevos villanos para su segunda temporada

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Gotham confirma tres nuevos villanos para su segunda temporada

La serie anuncia la incorporación de tres conocidos personajes del mundo de Batman

Gotham confirma tres nuevos villanos para su segunda temporada
 
 

“Gotham” ha sido una de las series que ha estado presente en la WonderCon de este año, lo que nos ha dejado con una información que merece la pena destacar de cara a su segunda temporada. Recordemos que hace ya tiempo la serie fue renovada, por lo que a falta de ver sus últimos cuatro episodios, tenemos la certeza de que volveremos a ver la serie como mínimo un año más. Y aunque poco sabemos de lo que nos deparará la próxima entrega, se han confirmado a tres villanos conocidos por los seguidores de Batman para la segunda temporada.

Gotham_GTH101_2500_1280x720_332174403806

Estos son los villanos en cuestión:

  •  Clayface: es uno de los villanos más fantasiosos de Batman, ya que el personaje es prácticamente un monstruo de barro que puede alterar su masa a voluntad. El villano ha hecho aparición en las adaptaciones animadas del Caballero Oscuro, así como en el videojuego “Batman: Arkham City”, siendo uno de los jefes importantes del mismo. No sabemos cómo lo adaptarán en la serie.
  • Mr. Freeze: ya se confirmó hace tiempo que el personaje estaba en los planes de la serie, aunque sin especificar para cuando. Sin embargo, la duda queda despejada porque el personaje estará en la próxima temporada. Recordemos que Mr. Freeze apareció en la película “Batman & Robin” y fue interpretado por Arnold Schwarzenegger, así como en el videojuego “Batman: Arkham City”. El personaje también ha tenido adaptación en la animación.
  • Sombrerero Loco: el villano está obsesionado con el libro “Alice in Wonderland”, y suele utilizar drogas e hipnosis para enfrentarse a sus rivales. El personaje ha aparecido en la serie animada de Batman, así como en el videojuego “Batman: Arkham Origins”. Desde su aparición en la serie de los 60, el personaje no ha sido adaptado en acción real, pese a que estuvo a punto de aparecer en “Batman Forever”.

gotham-to-feature-mr-freeze-clayface-and-mad-hatter-as-villains-in-season-2

No se ha confirmado qué papel tendrán, aunque si siguen la estela de otros personajes adaptados para la serie, como Capucha Roja o el Espantapájaros, es bastante probable que aparezcan de forma puntual en un capítulo de la segunda temporada. Junto a esto, también se comentó que Bruce Wayne continuaría su camino para transformarse en Batman, así como la intención de retomar a Jerome, el supuesto Joker, en la siguiente temporada.


Contenido relacionado