La saga Star Wars llegará en HD esta misma semana

Podremos obtenerlas en un pack que reúne las seis películas o individualmente

La saga Star Wars llegará en HD esta misma semana
 

Star Wars VII: El despertar de la fuerza llegará a nuestros cines a últimos de año. Antes de que se estrene la séptima película de la saga seguro que muchos estáis pensado en ver las seis anteriores para no perderos ni un sólo detalle a la hora de ver la nueva obra de J. J. Abrams.

star-wars-the-digital-movie-collection

Pues bien, el próximo 10 de abril estará disponible en formato digital los Episodios I hasta el Episodio VI en las principales tiendas digitales, incluyendo Xbox Vídeo y PlayStation Store y se vendrá con nuevos contenidos extras. Concretamente el formato será el Digital HD de Fox. Se podrá descargar de forma completa como The Star Wars Digital Movie Collection que incluye los seis títulos de Lucasfilm Ltd. u optando por cada título por separado.

El comunicado de prensa oficial de Disney menciona que el contenido extra puede variar según el distribuidor y la región en la que se lance. Los usuarios de Xbox, por ejemplo, contará con contenidos exclusivos.

Aún desconocemos el precio oficial al que llegará el pack o las películas individualmente aunque ya queda muy poco para averiguarlo.

sw-5090bd94-15e8-4658-a3a3-5cff9a8c4e91-891234401


Contenido relacionado