Conoce los personajes y armas de Hipsters vs Zombies

Hipsters vs Zombies

PC

Conoce los personajes y armas de Hipsters vs Zombies

Arpic Games da más detalles de su próximo juego Hipsters VS Zombies

Conoce los personajes y armas de Hipsters vs Zombies
 

Fue hace unos días cuando Arpic Games anunció su próximo proyecto para Kickstarter, Hipsters vs Zombies, un Shoot’em up en 2D fuera de todo lo convencional, y es ahora cuando nos presentan a los primeros personajes, diseños de armas hipsters, enemigos, ¡y mucho más!

HvsZ_Interface_HD

Hipsters vs. Zombies nos sitúa en una ciudad en caótica por un inesperado apocalipsis zombie, donde nuestra misión será ponernos en la piel de un hipster para liberar a la humanidad de los no-muertos que amenazan con destruir la sociedad tal y como la conocemos… o no, porque somos tan modernos que salvaremos aquello que valga la pena, como cafés de Starbucks, camisas de leñador, vinilos, y más objetos alternativos. Cada hipster superviviente estará armado con un arsenal intransferible que les permitirá cargarse a los Zombies con estilazo, sus objetos favoritos modificados para la ocasión: vinilos voladores en llamas, escopetas con forma de máquina de tatuar, etc.

Personajes

Cada uno de los personajes representará los clichés de los hipsters llevados a su máximo exponente, rozando lo absurdo, acorde con la ironía y humor del juego. Esto influirá en sus personalidades, lo que determinará la forma de actuar de cada uno. También podrán llevar equipadas tres armas únicas, además de una cuerpo a cuerpo, y una especial arrojadiza, el Café Warbucks. Los dos protagonistas que nos presentan hoy son Sugar, una chica enérgica fan de los festivales como el FIB y Ulises, un pelirrojo sexy con barba y moño.

A Sugar le gusta llevar gafas de pasta sin cristal y leer clásicos, aunque realmente no entienda ni papa. Es independiente y explosiva, y muy preocupada por su imagen, solo hay que ver sus rastas y sus mechas californianas multicolor para corroborarlo. Ulises es un poeta prepotente que no se separa de su cartera de vinilos, su pipa de fumar y su máquina de escribir. Se jacta de ser más listo que nadie y disfruta combinando lo último en tecnología con cosas del siglo pasado.

Armas

Los objetos que utilizan los personajes como armas son específicos para cada uno y están directamente relacionados con su personalidad, salvo el Café Warbucks, que será común para todos. Las armas tendrán tres modos de disparo diferentes:

  • Modo de disparo Normal: tendrán munición ilimitada, pero causan menos daño.
  • Modo de disparo Rápido: causan daño mayor que el Normal.
  • Modo de disparo Lento: causan mucho más daño que el normal pero la munición será limitada, al igual que los Cafés Warbucks.

El armamento de Sugar se compondrá de una ballesta a mano combinada con una máquina de tatuar (The Dixon), una Chicago Typerwrite de lo más original (Chicago Tattoowriter), una escopeta que dispara cantidades de tinta ingentes con una máquina de tatuar inspirada en Alien (E.R. Special) y una combinación de bate de cricket y un cuchillo como arma cuerpo a cuerpo (KuteKut).

hipsters-vs-zombies-armas-00

En cuanto a las armas de Ulises, tendrá vinilos lanzados con fuerza desde su cartera vintage (180), dos Walkman modificados como Uzis para disparar decenas de cassettes pasados de moda (SMG – Sub Musicassette Gun), un Jukebox lanzallamas para lanzar más vinilos ardiendo (Full HD – Full Heavy Discthrower) y por último la WTF o Weaponised Typing Furnishing, su querida máquina de escribir con empuñadura, ideal para golpear a los no-muertos.

HvsZ_Sub_Musicassette_Gun_ConceptZombies

Por último, en cuanto a los enemigos que nos encontraremos en nuestra aventura, claramente, serán los zombies. No tendrán ningún tipo de arma pero sí serán capaces de usar contra nuestros hipsters cualquier cosa que se considere mainstream. Lanzarán objetos, extremidades o cualquier cosa que pillen por el camino.

A lo largo de este mes, el juego tendrá campaña Kickstarter con intención de hacer su lanzamiento en PC, Mac y Linux y, si se superan los objetivos, también a consolas y a dispositivos móviles.


Contenido relacionado