Kevine Levine revela novedades de su próximo trabajo

El juego usará Unreal Engine 4 como motor gráfico

Kevine Levine revela novedades de su próximo trabajo
 
 

Kevin Levine, creador de Bioshock, ha estado charlando hoy con los medios de prensa sobre algunas características de su próximo videojuego.

La primera y más importante es que las relaciones entre los personajes del juego serán muy fluidas. Según sus palabras: “Las relaciones que tengáis con los personajes serán muy fluidas. Ellos variarán su opinión sobre vosotros dependiendo de si les habéis ayudado en el pasado o no”.

Pero esto variará durante la aventura. Puedes llegar al final del juego teniendo a tu lado a un personaje que al principio te odiaba. El camino no tiene siete u ocho paradas para afianzar la trama como en los juegos tradicionales, sino que tiene miles de paradas con cientos de miles de posibilidades con los personajes y sus deseos“.

Pero no todo acaba ahí, ya que Levine también ha estado hablando sobre el aspecto tecnológico del juego, y ha confirmado que su nuevo proyecto funcionará bajo un motor Unreal Engine 4. Y aunque no se ha revelado mucho más, ya sabemos que este juego estará en PC próximamente.


Contenido relacionado