Blizzard, Apple, Google y Valve han suspendido sus servicios de juego en Crimea

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Blizzard, Apple, Google y Valve han suspendido sus servicios de juego en Crimea

No se puede jugar a títulos como World of Warcraft, Diablo 3, Hearthstone o acceder a Steam

Blizzard, Apple, Google y Valve han suspendido sus servicios de juego en Crimea
 
 

Si ya es de por si complicada la situación política en la Peninsula de Crimea (actualmente en una situación indecisa entre los gobiernos de Ucrania y Rusia), muchos usuarios de Battle.net y de servicios online de otras compañías como Apple, Google, Paypal, Amazon y Valve, todas ellas afincadas en Estados Unidos, están recibiendo una serie de correos en la que se les comunica que han suspendido sus servicios debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Crimea y Rusia.

blizzard-logo

Así, juegos como Diablo 3, Hearthstone, World of Warcraft, y conocidos servicios como Google Play, Apple Store y la gran plataforma de Steam, han impedido el acceso online a sus jugadores, tal y como cuenta el sitio ruso Geektimes.ru que ha publicado un correo enviado por Battle.net a uno de sus usuarios:

“Usted está recibiendo este correo porque, de acuerdo con la actual regulación relacionada con la región de Crimea, nosotros estamos legalmente obligados a suspender el acceso a su cuenta de Battle.net. Cualquier suscripción de pago será cancelada.
Lo sentimos sincreramente si hemos impactado en su vida diaria. Si la situación cambia haremos lo mejor por restaurar el acceso a su cuenta
-Blizzard Entertainment”.

El pasado mes de diciembre de 2014, el Presidente de Estados Unidos, Barrack Obama, firmo una orden en la que prohibía la exportación de bienes, tecnologia o servicios a Crimea, a la par que muchas naciones Europeas hacían sanciones similares. Actualmente la región vive una constante guerra civil en el este del país.

384636355


Contenido relacionado