The Witcher 3: WildHunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

CD Projekt RED explica nuevas mecánicas de The Witcher 3: Wild Hunt

En esta ocasión, los creadores del juego nos comentan el porqué de implementar una cámara lenta en las muertes a lomos de nuestro caballo

The Witcher 3: WildHunt
 
 

La salida del esperado The Witcher 3: Wild Hunt está a la vuelta de la esquina, y la función de las compañías en estos momentos de la producción es comentar todos los aspectos positivos del juego. Y como no podía faltar, CD Projekt RED se ha sumado al carro de explicar su juego, pero lo está haciendo por entregas. Ayer os comentábamos una gran recopilación de datos del inminente juego de rol, y hoy las palabras van dirigidas más concretamente a las muertes en cámara lenta.

The Witcher 3: Wild Hunt permitirá al jugador matar a los enemigos en cámara lenta mientras montamos a caballo, lo cual será sin duda un gran espectáculo para los sentidos que no deberemos perdernos. Esta nueva mecánica será implementada por primera vez en la saga, y según han comentado los desarrolladores está bien planificada e implementada fases tempranas del desarrollo.

El foro oficial del juego se ha convertido en una gran fuente de nuevos datos sobre el juego, además del lugar idóneo para expresarse para desarrolladores y directivos de la compañía. Entre ellos destaca un comentario de CD Projekt RED’s MilezZ, quien ha dado su opinión en el trabajo de dichas muertes a cámara lenta. El creador ha dicho que “cuando se mantiene pulsado el botón de ataque rápido, se ralentiza el tiempo si estás cerca de un enemigo. Esto permitirá ajustar nuestro ataque de forma más precisa durante unas décimas de segundo. Este suceso es relativamente corto, ya que se desvanece si te acercas demasiado al enemigo”.

Según sigue comentando en sus declaraciones, esta medida se tomó porque el combate a caballo sin estas ralentizaciones se hacía muy complicado de llevar de una forma correcta. El movimiento del caballo y la velocidad de la acción eran decisivas, e impedían un control eficaz.

En poco menos de 3 meses podremos jugar al nuevo título de la saga The Witcher

Recordamos que la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt está prevista para el próximo 19 de mayo. Y que la compañía promete que el dinero invertido por la compra del título y sus materiales adicionales será mejor recompensada que las de otros títulos de la competencia.


Contenido relacionado