Humble Bundle lanza un nuevo pack con juegos de Origin

Plants vs. Zombies Garden Warfare, Mass Effect 2, Dead Space 2, Medal of Honor Allied Assault...

Humble Bundle lanza un nuevo pack con juegos de Origin
 

La rama general de Humble Bundle se ha actualizado con un nuevo pack, que protagonizan juegos de Origin, la plataforma digital de Electronic Arts para PC. Es el segundo Bundle que EA protagoniza en esta plataforma, repitiendo la buena acción que hizo con el primero de ellos (donde se ofertaron juegos tan notorios como Battlefield 3, Crysis 2 o Dead Space 3, entre otros): no cobrar ni un céntimo por las ventas de los bundles. Todo lo que paguemos irá destinado a tres ONGs (The V Foundation, Girls Who Code y buildOn), así como a Humble Tip (la organización de los Humble Bundle), siempre quedando en nuestras manos regular como queramos cuánto destinar a cada parte.

origin humble bundle

Los juegos (todos canjeables por Origin, y algunos de ellos canjeables también por Steam) son los siguientes:

Paquete base (mínimo: 1$)

 

  • Dragon Age: Origins (Origin+Steam)
  • Peggle (Origin)
  • Dead Space 2 (Origin+Steam)
  • Medal of Honor Allied Assault: War Chest (Origin)
  • Command & Conquer Generals + Zero Hour (Origin)

Paquete superior (mínimo: media de pagos; a momento de redacción: 4,47$)

 

  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare (Origin)
  • Dragon Age II (Origin)
  • Bejeweled 3 (Origin (sin Mac OS)+Steam)
  • Mass Effect 2 (Origin+Steam)
  • Más juegos que serán anunciados en breves.

 

Para quienes no conozcan el funcionamiento de los Humble Bundle, podemos pagar lo que queramos por los juegos, existiendo unos mínimos que deben ser superados para conseguir los siguientes paquetes de juegos. En este caso, si pagamos como mínimo la variable media de dinero recaudado (que, a momento de redactar esta noticia, se situaba en 4,47$), conseguimos tanto los juegos que se obtienen con el pago de 1$ como los obtenidos con el pago de 4,47$. Además, el paquete superior tendrá más juegos que serán anunciados durante los próximos días, y a los que cualquiera que haya obtenido ese paquete, podrá tener acceso cuando sean anunciados. Quienes pagasen menos cantidad de la mínima para el paquete superior, pueden abonar más dinero tras la compra, sumándose al pagado originalmente, y poder desbloquear el paquete superior.

Nuestra compra puede ser pagada por tarjeta de crédito, PayPal, Amazon o Bitcoins. Los juegos serán canjeables mediante Origin y, en algunos otros, también mediante Steam. La organización Humble Bundle anunció, hace un mes, que recaudó 6,2 millones de dólares destinados a Cruz Roja, además de todas las demás cantidades conseguidas para otras plataformas durante los varios años que lleva existiendo la iniciativa.

Este Bundle durará 2 semanas, así que hay tiempo para hacerse con él.


Contenido relacionado