Ya puedes jugar a Hearthstone desde tu teléfono móvil

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Ya puedes jugar a Hearthstone desde tu teléfono móvil

Está disponible tanto en Android como en iOS

Ya puedes jugar a Hearthstone desde tu teléfono móvil
 
 

Durante el pasado PAX East 2015 la compañía Blizzard anunció que su juego de cartas, Hearthstone: Heroes of Warcraft, llegaría dentro de poco a dispositivos móviles. Pues ese día ha llegado y ahora los usuarios que quieran jugar podrán hacerlo tanto desde Android como en iOS.

Aunque se han detectado ciertos problemas a la hora de buscar el juego en las tiendas de ambos dispositivos, los usuarios de iPhone que no consigan encontrar la aplicación a través del buscador normal de aplicaciones, deberán mirar en la sección aplicaciones destacadas o bien ir mediante este enlace. Los usuarios de Android no deberían de tener muchos problemas para encontrar la aplicación en Play Store pero en caso de que no la encontréis os dejamos también un enlace.

Además, Blizzard ha proporcionado una página de soporte donde podemos comprobar si nuestro dispositivo móvil es compatible con Hearthstone. Hay una lista con dispositivos verificados pero si el nuestro no se encuentra ahí y cumple los requisitos deberías de jugar sin problemas. Recordamos que hasta la fecha, la aplicación de Hearthstone sólo estaba disponible para plataformas móviles de más de 6 pulgadas, mientras que ahora se podrá utilizar desde una gran cantidad de móviles.


Contenido relacionado