Una luchadora de la UFC asegura que han robado su imagen para Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Una luchadora de la UFC asegura que han robado su imagen para Mortal Kombat X

Felice Herrig critica las semejanzas con Cassey Cage, alegando su similitud al mascar chicle y hacerse fotografías

Una luchadora de la UFC asegura que han robado su imagen para Mortal Kombat X
 

Si tenemos que destacar un personaje de Mortal Kombat por ser irreverente y atrevido, la verdad es que sería una opción bastante complicada, pero en la mente de más de uno aparecería Cassey Cage, la luchadora que se ha caracterizado por mascar chicle, patear culos y tomarse fotos con los cadáveres despedazados de sus víctimas. Pero al parecer, este personaje no es el único definido por cosas similares, ya que la luchadora de la UFC, Felice Herrig, asegura que las semejanzas entre Cassey y ella no pueden ser coincidencia.

Según Felice Herrig, los desarrolladores de Mortal Kombat X han cogido su imagen y la han adaptado al videojuego sin su permiso, alegando que hay grandes similitudes en formas de vestir, poses, movimientos y otras tantas características. La luchadora de la UFC ha publicado varias fotos y mensajes en la red social Instagram en las que muestra su indignación, e incluso llega a alegar que no le gusta como la han retratado.

Debemos tener presente que todas las compañías necesitan tomar la inspiración para sus proyectos de alguna fuente, y que esto podría ser toda una coincidencia ya que las similitudes, a pesar de sí encajar con las aportadas por Felice Herrig, encajan con una considerable cantidad de población.

De momento tendremos que esperar para ver si las quejas de la luchadora llegan a buen puerto y no sale lastimada la compañía por usos de derecho de imagen, ni la propia luchadora por falsas acusaciones. Estaremos atentos para traeros más novedades sobre el tema, mientras tanto esperamos que estéis disfrutando de Mortal Kombat X, del que tendremos análisis en breve, y que dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Mortal Kombat X


Contenido relacionado