Dragon Ball Xenoverse y Dark Souls II superan los 2 millones de copias vendidas

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

PC PlayStation 4 Xbox One

Dragon Ball Xenoverse y Dark Souls II superan los 2 millones de copias vendidas

Dos grandes trabajos indispensables en todo hogar de un jugón

Dragon Ball Xenoverse y Dark Souls II superan los 2 millones de copias vendidas
 
 

Bandai Namco ha publicado los datos de las ventas de su trabajo Dragon Ball Xenoverse, juego que salió al mercado el pasado 27 de febrero y que ya ha alcanzado la friolera cantidad de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Este juego esta siendo considerado uno de los mejores trabajos de la saga Dragon Ball de los últimos tiempos, que empezaba a flaquear con títulos muy semejantes en combates y estilo de juego.

Dragon Ball Xenoverse

Pero este no es el único dato que celebra esta compañía, ya que otro de sus grandes proyectos, Dark Souls II, que salió al mercado el pasado año, ha llegado a los 2,5 millones de ventas. Estos datos incluyen la remasterización del título que se publicó hace tan sólo unas semanas bajo el nombre de Dark Souls II: Scholar of the First Sin y que no sólo añade mejoras gráficas sino que, además, dispone de todo el contenido adicional que ha ido saliendo al mercado para la edición original de Playstation 3 y Xbox 360.
Dark Souls II

Os dejamos los enlaces de Dragon Ball Xenoverse y Dark Souls II: Scholar of the First Sin con todas las noticias que hemos ido redactando de estos dos grandes juegos que tenéis disponibles para Playstation 4, Playstation 3, PC, Xbox One y Xbox 360. Si estáis pensando en adquirir alguno de estos dos productos y tenéis vuestras dudas, esperemos que toda la información que hemos publicado acerca de los dos os facilite la decisión de comprarlos.


Contenido relacionado