Dragon’s Dogma Online muestra sus clases jugables y habilidades en imágenes

Dragon’s Dogma Online

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Dragon’s Dogma Online muestra sus clases jugables y habilidades en imágenes

El juego llegará para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC

Dragon’s Dogma Online muestra sus clases jugables y habilidades en imágenes
 

Capcom ha publicado un nuevo lote de imágenes de Dragon’s Dogma Online, mostrando cuatro de las clases que estarán disponibles y sus habilidades.

dragons-dogma

La primera clase es la de Luchador, considerada una clase atacante. Este personaje puede realizar el “Corte Circular“, que golpea monstruos a quemarropa en un ángulo de 360 ​​grados. También está disponible el “golpe de gancho”.

La segunda clase es la de Cazador, también considerada atacante. Su habilidad “Disparo en espiral” permite a los cazadores lanzar una flecha en espiral que golpea repetidas veces. También es posible disparar varias flechas hacia el cielo creando una lluvia sobre los enemigos en un área concreta.

El Sacerdote es otra clase, esta vez es de tipo sanador, y puede usar “Guardia Bits” para crear pequeños escudos mágicos que le protegerán contra los ataques. También se puede usar magia curativa.

La última clase desvelada es Escudo Sabio. Estos son tanques que pueden utilizar la habilidad “Muro Santo” para protegerse y proteger a sus compañeros de los ataques enemigos. También pueden ralentizar el movimiento de los enemigos durante un cierto periodo de tiempo.

Su lanzamiento, en principio, solo está previsto para el territorio asiatico para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, aunque ya que las dos entregas anteriores de Dragon’s Dogma llegaron también a occidente, cabría esperar que también lo haga esta vez.

Como más vale una imagen que mil palabras, a continuación os dejamos una galería en la que podréis ver todas estas clases y sus habilidades en acción:


Contenido relacionado