Mortal Kombat X es el título más vendido en la historia de la saga

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Mortal Kombat X es el título más vendido en la historia de la saga

Ed Boon ha querido agradecerlo a todos los jugadores

Mortal Kombat X es el título más vendido en la historia de la saga
 

El cocreador de la conocida saga Mortal Kombat ha celebrado a través de su cuenta de Twitter el posicionamiento de Mortal Kombat X como el título más vendido de toda la serie. Además, ha querido agradecerlo a todos los jugadores y al equipo que lo ha hecho posible. Así, Ed Boon ha asegurado que se han superado todas las expectativas que tenían sobre el juego.

Muchas gracias a todos por hacer de Mortal Kombat X el lanzamiento más grande en la historia de Mortal Kombat. Habéis hecho que el juego supere por mucho nuestras más salvajes expectativas. Las versiones móviles y de consola han tenido, literalmente, millones de jugadores online en un periodo de tiempo muy corto. Nos encanta que tantos jugadores quieran jugar Mortal Kombat X y estamos trabajando como locos para solucionar todos los problemas que estáis teniendo. ¡Vamos a solucionarlos!“.

El juego desarrollado por Netherrealm Studios y dirigido por el ya mencionado Ed Boon fue lanzado al mercado el pasado 14 de abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Posteriormente, durante este mismo verano, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Mortal-Kombat-X-Fatalities


Contenido relacionado