Observa Grand Theft Auto V con Oculus Rift

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Observa Grand Theft Auto V con Oculus Rift

La mezcla de GTA V y Oculus Rift puede llegar a ser impresionante

Observa Grand Theft Auto V con Oculus Rift
 
 

Desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V el pasado martes 14 de abril, la mayoría de los ojos de los jugadores de PC están puestos sobre el desarrollo de Rockstar Games. Algunos de estos jugadores son a su vez modders, que desde el minuto cero han estado trabajando para llevar novedades al juego, pues es una de las cosas más interesantes que tiene esta versión de PC, además de las opciones gráficas.

Tras el lanzamiento, una de las cosas más impresionantes que hemos podido ver del juego ha sido un vídeo en el que un usuario utilizaba el modelo DK2 de Oculus Rift para jugar una partida normal. Realmente puede llegar a ser algo muy interesante, sobre todo cuando, con el tiempo, los modders mejoren la interactividad del dispositivo con el juego y la calidad de los gráficos para este aparato concreto.

Esto funciona gracias a un programa llamado vorpX, el cual permite jugar a la mayoría de juegos que se ejecuten con DirectX 9-11. Aún así, el creador del vídeo no recomeinda que se utilice durante demasiado tiempo, al menos por ahora. Seguramente mareará un poco al no estar preparado para este dispositivo de Oculus VR. ¿Queréis ver cuál es el resultado actual? ¡Adelante!


Contenido relacionado