El productor de J-Stars Victory VS+ habla de la exclusividad

J-Stars Victory VS+

PlayStation 4
8.3

Muy bueno

El productor de J-Stars Victory VS+ habla de la exclusividad

Toñas de todos los colores

El productor de J-Stars Victory VS+ habla de la exclusividad
 

J-Stars VIctory VS+ llegará al fin a Occidente y nosotros nos alegramos mucho por ello. El juego de lucha donde se unen los personajes de diferentes títulos del manga/anime (Dragon Ball, Bleach, Naruto, One Piece, etc) lanzará una versión mejorada de su juego de Playstation Vita y Playstation 3 que también llegará a Europa.

El productor del juego, Koji Nakajima ha realizado algunas declaraciones que hablan sobre la exclusividad del juego en Playstation 4:

El mercado de Playstation 4 ha crecido muy rápidamente, más de lo que esperábamos. Como desarrollador y productor de este juego, queremos que llegue al mayor número de jugadores posible y para ello debemos lanzar el título de Playstation 4 en el mercado occidental.

Además, también ha hablado sobre la exclusividad de la saga:

Para J-Stars no tenemos planes en Xbox One, pero nos hemos dado cuenta de que también cuenta con una cuota de mercado importante en ultramar, asi que definitivamente debemos considera esta plataforma para futuros títulos.

Tampoco tenemos planes para Steam, pero nuestro objetivo es llegar al mayor número de consumidores, así que, si hay demanda para Steam, lo consideraremos para futuro títulos.

Parece que existen posibilidades de ver juegos de Bandai Namco en otras plataformas, al fin y al cabo esto es un negocio y ellos quieren llegar a todos los jugadores que puedan, demostrando que saben hacer bien las cosas.


Contenido relacionado