Capcom ha publicado una galería de imágenes sobre la nueva remasterizacion de Dante en Devil May Cry 4: Special Edition que tiene previsto salir al mercado este verano para Playstation 4, Xbox One y PC.
En las imágenes que abajo os mostramos, podéis ver el debut de algunos personajes que vamos a poder controlar en esta edición de la cuarta entrega de la saga Devil May Cry. Entre ellos os mostramos a Lady, Trish y Vergil, de este último os mostrábamos un gameplay hace unos días en este enlace. Nos aparecerán muchas dudas a la hora de elegir personaje debido a la gran versatilidad que tienen estos personajes con el manejo de armas, ya sean de fuego o espadas, y también el empleo de alguna técnica que facilitará el combate para derrotar a los enemigos que vayan apareciendo en el camino.
Lady tiene acceso a diversas armas de fuego y explosivos que le facilitarán el combate a larga distancia. Trish, por su parte, viene cargada con dos pistolas (muy detalladas como podemos ver en una de las imágenes) para atacar a distancia y, además cuenta con su espada Sparda y numerosas habilidades mágicas muy útiles para el combate. Por último pero no menos importante, tenemos a Vergil que podrá elevar el infierno con su Devil Trigger y lanzará multitud de ataques con estelas azules que causarán terribles daños a sus adversarios.
A parte de ellos, no podemos quedarnos sin mencionar al más importante de todos, el protagonista de la saga, Dante que nos deleita con sus ataques en compañía de sus armas que no deja desperdicio alguno. Esperemos que disfrutéis con la galería que os mostramos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft