Death’s Gambit, el Dark Souls indie

El título aún se encuentra bajo desarrollo

Death’s Gambit, el Dark Souls indie
 

La desarrolladora White Rabbit ha presentado su título “Death’s Gambit”. Se tratará de un juego inspirado por Dark Souls y Shadow of the Colossus, pero todo esto presentado en aspecto side-scroller con elementos de RPG y un estilo de combate muy parecido al que se puede ver en la saga souls, aunque eso sí, en 2D. A continuación, podemos ver un tráiler en el cual se puede ver bastantes aspectos del juego.

En el juego tomaremos el papel de un agente de la Muerte, cuya misión es liberar al mundo de los seres llamados “Inmortales”. Estos seres son unos monstruos de dimensiones gigantescas, aquí parte de la inspiración de Shadow of the Colossus, los cuales tendremos que escalar con ayuda de un gancho.

Además los propios desarrolladores han aclarado que el juego no será lineal, sino que habrá varias rutas a seguir, confiesan que: “Si tienes problemas para pasar un área especifica, prueba buscando un camino alternativo” . También han dejado claro, que para poder pasar a la siguiente área tendremos que eliminar uno de estos gigantes jefes.

Aquellos usuarios que se hayan interesado en el título, pueden visitar la web oficial para estar más pendientes y hacerle un seguimiento al título.


Contenido relacionado