Billy Unger podría convertirse en el nuevo Spider-man de Marvel

Por el momento no ha habido confirmación oficial por parte de la casa de las ideas

Billy Unger podría convertirse en el nuevo Spider-man de Marvel
 

Desde que Marvel anunció su acuerdo histórico con Sony para compartir los derechos de Spider-man e incorporar al personaje en las nuevas películas de la fase 3 de Marvel, no se ha parado de oír rumores al respecto. Desde que Spidey sería de color en la nueva película, dando así pie al personaje de Miles Morales, hasta listas infinitas de nombres de posibles candidatos.

Esta vez la atención está puesta en Billy Unger. El joven actor de 19 años, al que hemos visto en papeles muy secundarios en películas como “La Búsqueda” o “Crank” subió una fotografía a Instagram con un comentario bastante llamativo durante la premiere internacional de “Los Vengadores: la era de Ultrón“.

HOLLYWOOD, CA - APRIL 13:  Actor Billy Unger attends the world premiere of Marvel's "Avengers: Age Of Ultron" at the Dolby Theatre on April 13, 2015 in Hollywood, California.  (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney) *** Local Caption *** Billy Unger

La foto en cuestión iba acompañada de una serie de menciones que incluían Marvel, Avengers, Age of Ultron y Spider-man. No se sabe aún si es solo parte de la campaña del actor para llamar la atención o si se trata de un camino de migas que el actor nos va dejando hasta que la noticia sea oficial.

El caso es que no es la primera vez que hace algo por el estilo, y es que al cumplir los 19 años, en octubre del 2014, subió una fotografía con muchos productos de Spider-man en su poder y una pose similar a la del legendario superhéroe.

Habrá que esperar para ver si finalmente Billy Unger se convierte en el nuevo hombre araña o si esa responsabilidad recaerá sobre otro actor.


Contenido relacionado