Microsoft podría estar preparando un remake de Gears of War

Esta entrega podría incluir una nueva introducción

Microsoft podría estar preparando un  remake de Gears of War
 
 

Según los últimos rumores recogidos por Polygon, Microsoft y Black Tusk Studios podrían estar trabajando en la primera remasterización de Gears of War para Xbox One. Prueba de ello es una imagen publicada a través de Kotaku que nos muestra la primera captura de lo que será la versión de Gears of Wars para Xbox One. A continuación os la mostramos:

Gears of war

Esta nueva versión del juego incluirá unos gráficos actualizados con respecto al título sacado para Xbox 360, y escenas rediseñadas que correrán a cargo de la empresa Plastic Wax. En cuanto a la remasterización completa del proyecto, la empresa desarrolladora responsable de este hecho será Splash Damage, conocida por otros trabajos como Brink, publicado en 2003 para PC, Playstation 3 y Xbox 360 o Wolfestein: Enemy Territory, juego publicado en 2003 y que usaba el motor del clásico Quake 3.

Por el momento se podría estar trabajando en el primer título de la saga, aunque se rumorea que Microsoft está buscando llevar toda la saga a la nueva generación, aunque de momento no existe ningún tipo de confirmación al respecto.

Gears of War salió al mercado en 2006 y se trata de un juego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games y usado el motor de videojuego Unreal Engine 3. Esta considerado como el primer juego de este tipo en dar el salto a la séptima generación de consolas. En él nos metemos en la piel de Markus Fenix, un soldado de la CGO que se reincorpora al Escuadrón Delta tras 4 años de prisión por el abandono de su puesto en un intento por salvar la vida de su padre.

Si queréis vivir la trepidante aventura que le espera a este soldado, os animamos a que os hagáis con este trabajo que esta disponible para Xbox 360 u os esperéis a esta nueva resmasterización que suponemos traerá nuevos contenidos que harán muy entretenidas nuestras horas de juego.

gears_of_war


Contenido relacionado