Anunciada la fecha de lanzamiento de Mighty No. 9 y su edición física

Mighty No.9

Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
4

Malo

Anunciada la fecha de lanzamiento de Mighty No. 9 y su edición física

Una alianza entre dos grandes compañías mejorará la versión final del juego

Anunciada la fecha de lanzamiento de Mighty No. 9 y su edición física
 

Comcept y Deep Silver han anunciado hoy que se unirán para hacer un mejor aún, si es que es posible, Mighty No.9 para el disfrute de todos los fans de Keiji Inafune, el creador de Mega Man. Esta nueva sensación de acción que verá la luz gracias a Kickstarter, ya tiene fecha de lanzamiento para territorio americano, que será el 15 de septiembre de este año y para el resto del mundo será el 18 del mismo mes. El juego llegará en versión digital, como ya estaba previsto, pero ahora además tendremos una edición física para todas las consolas excepto para Xbox 360 y PlayStation 3 que lo hará exclusivamente de forma digital. Para PlayStation Vita y Nintendo 3DS llegará un poco después, aún sin determinar su fecha de lanzamiento.

1430235541-mighty-no-9-infographic

Esta cooperación de estas dos grandes empresas mejorará la versión inicial que se mostró en Kickstarter gracias a los recursos adicionales con los que contará el juego, entre las que se incluyen las siguientes novedades:

  • Un escenario nuevo que incluye una épica batalla contra el rival de Beck, Ray, que, una vez superada, podremos conseguir a Ray como personaje principal, añadiendo habilidades y mecánicas únicas. Estará disponible como DLC añadiendo gran rejugabilidad, y se incluirá en las ediciones comerciales, ofreciéndolo también de forma gratuita a todos los que apoyaron el proyecto en Kickstarter.
  • Contará con doblajes en Japonés y en Fránces, además de la ya prevista versión original en Inglés. En cuanto a los subtítulos, Deep Silver proporcionará versiones localizadas en Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Polaco y Portugués de Brasil.

 

Comcept seguirá siendo propietario de Mighty No.9 y su fusión con Deep Silver le servirá para una distribución del juego más eficaz y para mejorar su control de calidad del juego. Esta es una gran oportunidad para Comcept: Esta asociación nos permitirá ofrecer Mighty No.9 a una audiencia más amplia a la vez que añadimos un poco de valor extra para al juego“, dice Keiji Inafune, CEO de Comcept. Esto tiene como precio un pequeño retraso, pero estamos seguros de que por el contenido extra vale la pena la espera.”

Y vosotros, ¿le tenéis ganas a este juego? ¿Creéis que el retraso merece la pena a cambio de estos nuevos extras?


Contenido relacionado