PC Gamer, AMD y Twitch entre los organizadores

El PC tendrá una conferencia propia en el E3 2015

PC Gamer, AMD y Twitch entre los organizadores

El PC tendrá una conferencia propia en el E3 2015
 

Parece que el E3 de este año 2015 llegará más cargado de lo habitual, con el anuncio de que Bethesda tendrá su propia conferencia, más las que ya solemos ver cada año realmente solo faltaba uno de los grandes por acudir, el PC. Y es que, el no tener ningún gran representante detrás, sino ser un compendio de muchas compañías, nunca nadie se había querido hacer cargo de la organización de una conferencia especializada en PC para el E3, este año gracias a PC Gamer, AMD, Twitch, Bohemia Interactive, Tripwire Interactive y Digital Storm tendremos esa conferencia.

pc-gaming-show

El nombre del evento es PC Gaming Show, y es algo que tenía que llegar antes o después, pues el crecimiento del PC como plataforma de juego ha sido exponencial durante los últimos años. Está claro que este año cualquier jugador, de cualquier plataforma, estará contento con la cantidad de información que podremos recibir este año de las múltiples conferencias preparadas para el mes de junio. Esta concretamente se celebrará el 16 de junio en el Belasco Theater de los Ángeles y podrá verse a través de la plataforma Twitch por cualquier persona.

Durante la conferencia PC Gaming Show podremos disfrutar con la presencia de creadores particulares como Cliff Bleszkinski o Dean Hall así como las compañías AMD, Blizzard Entertainment, Bohemia Interactive, Cloud Imperium Games, Devolver Digital, el equipo de Humble Bundle, Heart Machine, Paradox Interactive, Square Enix y Tripwire Interactive. Se trata de un gran equipo de creadores muy conocidos en el mundo del PC que seguramente traerán más de una sorpresa muy interesante.

¿Qué os parece esta iniciativa de montar una conferencia específica para el público de PC? ¿Qué tipo de sorpresas esperáis?


Contenido relacionado