Skullgirls 2nd Encore presenta nuevas características exclusivas

Más adelante llegarán a PC

Skullgirls 2nd Encore presenta nuevas características exclusivas
 
 

Lab Zero Games y Autumn Games nos muestran nuevas características del título Skullgirls 2nd Encore de PlayStation 4 y PlayStation Vita. Llegará este verano con una gran cantidad de nuevas mejoras. Por ahora estas versiones son las únicas que se beneficiarán de las nuevas mejoras, mientras que en PC habrá que esperar un poco y vendrá en forma de contenido descargable. A continuación os detallamos las nuevas características.

– Voces en el modo historia: El modo historia contará con voces en todos los personajes debido a la alta demanda de los fans. Dando así más profundidad y vida a la historia.

– Desafios: Tendremos que pelear contra oponentes pero bajo ciertas condiciones que harán los combates mucho más difíciles. Por ejemplo una de las condiciones podría ser pelear sin saltar.

– Entrenamientos: Los nuevos entrenamientos nos permitirán aprender combos de una manera más sencilla, botón a botón, para que nos sea más fácil recordarlos. Además, a diferencia de muchos otros juego que permiten los entrenamientos pero de una forma básica, incluirá también combos que se usan frecuentemente en una partida real.

– Modo supervivencia: Skullgirls 2nd Encore contará además con un modo de supervivencia sin fin en el que cuanto más avancemos más difícil será. Y por si fuera poco, solo recuperaremos vida entre rondas pero dependiendo cómo de bien lo hayamos hecho

– Trofeo Platino: Todos los que os dedicáis a cazar trofeos de platinos, podréis también ir a por el de Skullgirs 2nd Encore. El juego contará con un total de 43 trofeos.

– Cross-play: El juego además tendrá cross-play entre todas las plataformas de Sony. Los jugadores de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita podrán jugar entre ellos.

– Soporte de periféricos de PlayStation 3 en PlayStation 4: Además los jugadores que sean propietarios de un mando árcade en PlayStation 3 podrán usarlo en su PlayStation 4 sin problemas. Esto se debe al trabajo de John “Cowboy” Bellomy, simplemente conectáis el mando y a jugar.





Contenido relacionado