Anunciadas dos ediciones exclusivas de Halo 5: Guardians en GAME

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Anunciadas dos ediciones exclusivas de Halo 5: Guardians en GAME

Ya disponibles para reserva en las tiendas GAME

Anunciadas dos ediciones exclusivas de Halo 5: Guardians en GAME
 
 

GAME en Reino Unido ha anunciado dos ediciones especiales para Halo 5: Guardians y ambas están ya disponibles en dichas tiendas para reserva.

Por un lado tenemos la Edición Limitada del juego, que incluye contenido descargable adicional dentro de una caja metálica y tiene un coste de 79,99 libras ( al cambio son 108,60 €).

Por otra parte tenemos la Edición Limitada de Coleccionista, la cual incluye, además de todo lo que la Edición Limitada, más contenido entre el que destaca una figura conmemorativa diseñada por 343 Industries, los desarrolladores del juego. Esta edición está disponible para reservar con un precio de 199,99 libras (271,51 €).

De momento GAME solo ha anunciado estas posibilidades en Reino Unido, pero es de esperar que lo haga en el resto de tiendas en breves, aunque aún queden algunos meses para el lanzamiento de Halo 5: Guardians, el cual está previsto para el 27 de octubre para Xbox One.

Os dejamos con uno de los anuncios del juego. Y si queréis saber más sobre este último proyecto de 343 Industries, pasaos por nuestros artículos relacionados.

 


Contenido relacionado