La próxima entrega de Assassin’s Creed será anunciada en unos días

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

La próxima entrega de Assassin’s Creed será anunciada en unos días

Se trata de un vídeo informativo en directo

La próxima entrega de Assassin’s Creed será anunciada en unos días
 

Tras la filtración el pasado mes de diciembre de que Assassin’s Creed Victory sería el encargado de continuar la saga de los asesinos, no hemos conocido demasiada información sobre el juego, a falta de algunos detalles que apuntaban a una jugabilidad que sería bastante fresca en la saga. Los seguidores de Assassin’s Creed pueden ir preparándose, pues en unos días conoceremos más datos sobre el juego.

Assassin'sCreedVictory2

Según ha anunciado Ubisoft, el próximo martes 12 de mayo, a las seis de la tarde hora española (una hora menos en Canarias), será anunciada de forma oficial la próxima entrega de la saga de los asesinos durante un evento en directo. Aunque no se trata de un hecho confirmado, hemos podido conocer gracias a Kotaku que el juego podría haber cambiado su nombre por Assassin’s Creed Syndicate, aunque seguiría manteniendo el mismo estilo y localización. En unos días sabremos si realmente ha cambiado su nombre, o se trata de falsas filtraciones.

Si queréis seguir el evento en directo podéis hacerlo a través de Areajugones, igualmente nosotros os traeremos toda la información al momento de conocerse, estad atentos. ¿Qué esperáis de este nuevo título? ¿Qué os parece el posible nombre Assassin’s Creed Syndicate?


Contenido relacionado