Call of Duty Black Ops 3 - Treyarch se fijó en otros Call of Duty para evitar un posible copy-paste
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty Black Ops 3 - Treyarch se fijó en otros Call of Duty para evitar un posible copy-paste

Publicado:
Actualizado:
0

Quizás la pregunta que muchos se han planteado al ver tres estudios de Call of Duty trabajar en sus respectivas entregas, es si ambos se han reunido para compartir ideas o propuestas en el desarrollo de los juegos anuales.

mark-lamia

El director de Treyarch (Mark Lamia) ha afirmado al magazine oficial de PlayStation que el estudio es mucho más abierto de lo que puedas imaginar.

"Desde muy temprano hemos compartido varias cosas. Hemos invitado a otros equipos en las primeras fases de desarrollo, en cuanto tuvimos lo que yo consideraba un prototipo representativo. Es a ellos a quienes hemos expuesto nuestras ideas creativas"

Aunque Call of Duty Black Ops 3 está inspirado en un futuro que ya hemos visto en anteriores títulos de la franquicia con un temática única, no es de extrañar que Treyarch quiera compartir sus ideas a fin de evitar un posible cruce entre los estudios.

call of duty black ops 3
call of duty advanced warfare

"De hecho vi los niveles (la campaña) de Advanced Warfare en sus primeras etapas. Más tarde jugamos al multijugador, y digo más tarde sin que hubiera intención de ocultarnos lo que estaban haciendo. Simplemente correspondía con el momento en que podíamos jugarlo"

A pesar de tener acceso a los proyectos de Infinity Ward y Sledgehammer Games, Treyarch tiene como objetivo desarrollar su propio título donde los nuevos cambios establecidos están para revitalizar el multijugador online de Call of Duty, aunque Lamia asegura que este "entorno abierto" ayuda a que Treyarch pueda ver cómo su propia serie se distingue del resto.

"Fue interesante ver que sus proyectos tenían, tal vez, algunos movimientos parecidos a los nuestros; pero el enfoque y los métodos utilizados, eran diferentes a los que nosotros usamos. Creo que es importante tener cierta diferenciación dentro de la franquicia para que los jugadores puedan obtener una experiencia diferente cada año"

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0