Revelaciones sobre el futuro cinematográfico de Marvel

Los Vengadores: La Era de Ultrón está siendo un éxito colosal

Revelaciones sobre el futuro cinematográfico de Marvel
 
 

Con el candente éxito de Los Vengadores: La Era de Ultrón, la producción de Capitán América: Civil War en marcha, y diferentes películas programadas hasta 2019, el universo cinematográfico de Marvel no muestra ningún signo de desaceleración. En una sesión de preguntas, publicadas en Reddit, al “mandamás” de Marvel Studios, Kevin Feige, se revelaron muchos datos interesantes sobre el futuro de la saga.

Hace unos días os traíamos la noticia de la renovación del contrato de Feige, con la inclusión de algunas declaraciones al respecto. Hoy, no obstante, os traemos una ristra de exclusividades que pueden interesar a los más fervorosos del universo cinematográfico de Marvel.

vengadores

En cuanto a la reciente película de Los Vengadores, y entrando “un poco” en Spoilers, Feige anunció que quería incluir a “África” en la película con el fin de unirla con Pantera; que pretendieron matar a Quicksilver en la primera película; que siempre quisieron ese momento especial entre la Bruja Escarlata y Visión; y que ya programaron desde el principio que el cetro de Loki en realidad contendría la Mind Stone. Además, Feige y Joss Whedon también revelaron que siempre han visto a La Viuda Negra y Ojo de Halcón como amigos platónicos, y querían dejarlo patente en la películas. En cuanto al trágico fallecimiento de Quicksilver, insistieron en que no tienen planes de resucitarlo.

vengadores-2-vsion-23pic3

Como os anunciábamos hace unos días, Feige y Whedon planificaron unas escenas para La Era de Ultrón pero, por algún inconveniente, no encajaban bien, por lo que decidieron colocarlas en Civil War y, según afirman, se acoplan perfectamente.

Ahora, mirando hacia un futuro muy lejano, después del rodaje de la segunda parte de Los Vengadores: Infinity War, Feige aseguró que los personajes seguirán presentes, pero se desconoce si será con nuevas franquicias y nuevos actores o, por el contrario, mantendrán a los mismos, los cuales ya se han estandarizado como referentes de la compañía.

civil-War-657x360

Respecto los Marvel One-Shotla serie de cortometrajes que se incluyeron en algunas de las versiones de vídeos doméstico de las películas Fase Uno y Dos de Marvel, Feige declaró que “no hay planes activos de volver a traerlos”, pero añadió que, si surgiera una buena idea, no se opondría a hacer otro.

Por último, como ya se comentó en la noticia pasada, Feige recalcó que las películas no van a abandonar su peculiar esencia, la cual mezcla frenéticas escenas de acción con un toque de humor. Muchos fans apuestan por un cambio oscuro, una aire más dramático al estilo Batman de Nolan, pero los cineastas son reacios a ello y, según confirman, seguirán deleitándonos con la misma fórmula -exitosa, sin duda- durante los años venideros.





Contenido relacionado