Una captura de Star Wars: Battlefront muestra la diferencia entre la primera y tercera persona

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Una captura de Star Wars: Battlefront muestra la diferencia entre la primera y tercera persona

Gracias a Electronic Arts conocemos nuevos datos sobre el esmerado trabajo que se está realizando en el título

Una captura de Star Wars: Battlefront muestra la diferencia entre la primera y tercera persona
 
 

Las novedades del próximo juego de Electronic Arts basado en el universo de Star Wars van saliendo a cuenta gotas en las últimas semanas, y una de las principales dudas sobre el título acaba de ser desvelada. Gracias a unas capturas de pantalla que provienen de la propia desarrolladora y de DICE, podemos que ver la diferencia entre el juego en primera persona y tercera persona en Star Wars: Battlefront.

star-wars-battlefront-third-person-vs-first-person-screenshot

La captura ha sido tomada en el modo multijugador cooperativo, ya que podemos observar dos puntos de vista distintos de la misma situación, y enfocados en el mismo enemigo. En ella podemos ver como los desarrolladores se están esforzando al máximo en trasladar todo el trasfondo de la saga original al videojuego, poniendo especial detalle a cada elemento que caracteriza el entorno y los perosnajes. En el mismo mensaje en el que compartieron la imagen, los chicos de DICE nos dejaron saber que podremos trabajar en equipo e incluso compartir equipamiento y habilidades con nuestros compañeros, algo que seguramente mejore mucho la jugabilidad del título.

Aún no podemos saber como serán los movimientos en ambos tipos de jugabilidad, pero sí podemos intuir que dependiendo del arma nos convendrá más una u otra perspectiva para afrontar nuestras acciones. A diferencia de Battlefield 4, producido por la misma compañía, en Star Wars: Battlefront podemos observar una paleta de colores bastante más amplia, lo que dotará al juego de una personalidad y ambientación mucho más acorde con el universo de Star Wars, y algo que encandilará a los fans de la saga y a los jugadores asiduos a los shooter por igual


Contenido relacionado