Así es el póster internacional de Terminator: Génesis

Arnold se ve excelente

Así es el póster internacional de Terminator: Génesis
 
 

Paramount Pictures y Skydance Productions han mostrado el póster internacional de su próxima superproduccion, Terminator: Génesis, donde se aprecia a un Schwarzenegger muy veterano empuñando una escopeta junto a Emilia Clarke, que sostiene un rifle.

La película contará como John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) hacia 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) para, así, salvaguardar el futuro, pero un giro inesperado de los acontecimientos creará una fractura temporal. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado donde se tendrá que enfrentar contra aliados muy poderosos, entre ellos el vitoreado Arnold Schwarzenegger interpretando a El Guardián, nuevos enemigos peligrosos, y una nueva misión inesperada para restablecer el futuro.

terminatorintlposter

También protagonizada por JK Simmons, Dayo Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee, la película está dirigida por Alan Taylor, con un guión coescrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. El film se estrenará el 1 de julio de 2015, y será el inicio de una nueva trilogía.


Contenido relacionado