Vuelve a ausentarse por segunda vez

Satoru Iwata no hará acto de presencia en el próximo E3

Vuelve a ausentarse por segunda vez

Satoru Iwata no hará acto de presencia en el próximo E3
 

Nintendo ha confirmado que su presidente, el señor Satoru Iwata, va a faltar por segunda vez consecutiva a su cita con la feria más importante del mundo de los videojuegos, que se celebrará en Los Ángeles dentro de aproximadamente un mes.

Satoru Iwata, President of Nintendo Co., Ltd., poses after Nintendo's E3 presentation of their new Nintendo 3DS at the E3 Media & Business Summit in Los Angeles

En palabras de la propia compañía: “el objetivo principal de Nintendo en este E3 será la presentación de multitud de juegos que están por venir tanto en Wii U como en Nintendo 3DS. El señor Miyamoto y otros miembros del equipo de desarrollo estarán presentes en Los Ángeles para explicar todo lo relacionado con estos juegos y las experiencias únicas que nos van a ofrecer”.

La compañía de Super Mario ha dicho que el Señor Iwata está ahora volcándose en otras áreas de negocio que requieren su presencia en Japón, aunque han prometido que estará en permanente contacto con todo lo que vaya sucediendo durante la conferencia.

Como recordaréis, el presidente de la compañía nipona tampoco pudo estar en el E3 del año pasado como consecuencia de una grave enfermedad, que afortunadamente ya ha superado. Esperamos que su ausencia este año suponga un sinfín de alegrías en años venideros con juegos y nuevos proyectos que sólo la gran N sabe hacer.


Contenido relacionado