Ya se conoce la fecha de lanzamiento de Octodad: Dadliest Catch

Tendremos disponible la función Cross-Buy entre plataformas

Ya se conoce la fecha de lanzamiento de Octodad: Dadliest Catch
 

Young Horses ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo para la portátil de Sony. Octodad: Dadliest Catch estará disponible para Playstation Vita la próxima semana, concretamente el día 26 de mayo.

Con este estreno para Playstation Vita, el estudio ha anunciado un par de extras que estarán disponibles para esta versión. Entre ellos, destacar la función cross-buy por lo que si este juego lo comprasteis para Playstation 4, podréis descargarlo sin ningún coste en vuestra portátil. Por el contrario, comentar que la función cross-save no esta disponible para este videojuego por lo que no tendremos la posibilidad de poder guardar el progreso de nuestra partida y continuarlo indistintamente para cualquiera de las dos plataformas.

Para contentar a los usuarios, la compañía ha añadido una amplia lista de trofeos para Playstation Vita por lo que deberemos andar ágiles para poder hacernos con todos ellos.

Además de todo esto, otra característica que estará disponible para esta versión será el modo cooperativo local usando un único dispositivo, de tal forma que dos jugadores podrán hacerse con el control de los tentáculos de Octodad para superar las diferentes dificultades que vayan apareciendo a medida que avancen en su aventura.

Para los que aún no conozcáis este divertido videojuego, contaros que trata de un pulpo llamado Octodad que se hace pasar por un humano normal y corriente. Deberá hacer peripecias para evitar que los demás descubran que es un cefalópodo, por lo que tendremos que tener cuidado como nos movemos y actuamos para evitar levantar sospechas entre la población humana.

Octodad-and-Family


Contenido relacionado