Splatoon muestra su interactividad con Miiverse
Últimas fichas
Últimas noticias

Splatoon muestra su interactividad con Miiverse

Publicado:
Actualizado:
0

Nos encontramos a una semana del lanzamiento de uno de los juegos más importante de Nintendo en este 2015. Splatoon es la nueva franquicia de la compañía nipona, y ha apostado muy fuerte para renovar el género shooter entre los jugadores de Wii U, recibiendo una acogida que ha sorprendido a la propia desarrolladora. Hoy, como motivo de la promoción previa a la salida, Nintendo ha ofrecido nuevas capturas de pantalla mostrando ciertas características del juego, centrándose en la relación con Miiverse, la red social de la compañía. Os dejamos con ellas a continuación, junto a su traducción:

Aquí tenemos un grafiti pintado en una pared de la Plaza. Todo parece indicar que esta imagen ha sido dibujada en Miiverse. Al publicar un dibujo hecho a mano en el buzón de correo, es posible que esta imagen aparezca en la Plaza de otras personas. Sin duda muchos van a presumir de su habilidad como dibujantes.

Se puede pulsar el botón ZR para hacer zoom a una zona de la Plaza. Al hacerlo cerca de un grafiti se mostrará el dibujo original de Miiverse, el autor y un botón para pulsar y darle un “Mola” al dibujo. Además parece que hay otros usos para el zoom de la cámara.

Al igual que ayer, hoy también tenemos una nueva ilustración. El número ha disminuido pero ahora hay más calamares… ¿Qué querrá decir esto?

Como podemos observar, la compañía ha decidido centrar el día de hoy en mostrarnos las posibilidades que ofrece Miiverse en Splatoon, donde podremos crear mensajes y dibujos que, al compartirlos en la comunidad del juego, podrán llegar a la Plaza de otros jugadores, donde ellos también podrán interactuar con la publicación. Una gran estrategia para crear comunidades de usuarios y fomentar el juego en equipo, dentro y fuera de las partidas por conquistar los mapas con tinta. ¿Qué opináis de esta decisión de Nintendo de llevar sus juegos a un ámbito más social? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0