Splatoon muestra su interactividad con Miiverse

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Splatoon muestra su interactividad con Miiverse

Podremos ver mensajes de otros jugadores en nuestra plaza, los artistas tendrán una gran importancia en el juego

Splatoon muestra su interactividad con Miiverse
 
 

Nos encontramos a una semana del lanzamiento de uno de los juegos más importante de Nintendo en este 2015. Splatoon es la nueva franquicia de la compañía nipona, y ha apostado muy fuerte para renovar el género shooter entre los jugadores de Wii U, recibiendo una acogida que ha sorprendido a la propia desarrolladora. Hoy, como motivo de la promoción previa a la salida, Nintendo ha ofrecido nuevas capturas de pantalla mostrando ciertas características del juego, centrándose en la relación con Miiverse, la red social de la compañía. Os dejamos con ellas a continuación, junto a su traducción:

Aquí tenemos un grafiti pintado en una pared de la Plaza. Todo parece indicar que esta imagen ha sido dibujada en Miiverse. Al publicar un dibujo hecho a mano en el buzón de correo, es posible que esta imagen aparezca en la Plaza de otras personas. Sin duda muchos van a presumir de su habilidad como dibujantes.




Se puede pulsar el botón ZR para hacer zoom a una zona de la Plaza. Al hacerlo cerca de un grafiti se mostrará el dibujo original de Miiverse, el autor y un botón para pulsar y darle un “Mola” al dibujo. Además parece que hay otros usos para el zoom de la cámara.

Al igual que ayer, hoy también tenemos una nueva ilustración. El número ha disminuido pero ahora hay más calamares… ¿Qué querrá decir esto?

Como podemos observar, la compañía ha decidido centrar el día de hoy en mostrarnos las posibilidades que ofrece Miiverse en Splatoon, donde podremos crear mensajes y dibujos que, al compartirlos en la comunidad del juego, podrán llegar a la Plaza de otros jugadores, donde ellos también podrán interactuar con la publicación. Una gran estrategia para crear comunidades de usuarios y fomentar el juego en equipo, dentro y fuera de las partidas por conquistar los mapas con tinta. ¿Qué opináis de esta decisión de Nintendo de llevar sus juegos a un ámbito más social? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.





Contenido relacionado