Desvelados nuevos personajes en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
7.5

Bueno

Desvelados nuevos personajes en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Saldrá únicamente en el mercado japonés

Desvelados nuevos personajes en Dragon Ball Z: Extreme Butoden
 

Hace sólo unos días, os mostrábamos el último gameplay publicado por Bandai Namco sobre su nuevo trabajo para la portátil de Nintendo. En esta ocasión, a través de la revista Jump, hemos podido conocer la identidad de dos de los personajes que se van a sumar al elenco de Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

En la imagen que os vamos a mostrar a continuación se desvelan los dos luchadores con los que podremos contar en forma de apoyo para nuestros trepidantes combates. Se trata de Jackie Chun y Dr Willow. Ambos personajes son caras conocidas en la serie ya que Jackie Chun no es otro que el Maestro Roshi (Duende tortuga) al que pudimos ver en acción en uno de los torneos de artes marciales y que decide disfrazarse (haciendo un guiño con su nombre al gran Jackie Chan) para evitar ser descubierto por sus discípulos. Por otra parte, el Dr Willow (Dr Wheelo) pudimos verle en la película Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo como enemigo de Goku y sus amigos.

Dragon Ball z- Extreme Butoden

Por el momento no existe ninguna noticia que apunte a que este nuevo trabajo de lucha vaya a salir en el mercado occidental. La única confirmación es que saldrá en Japón el próximo 11 de Junio para Nintendo 3DS.


Contenido relacionado