Europa se consolida como el mejor mercado para PlayStation 4

Sony espera un crecimiento de las ventas en Japón

Europa se consolida como el mejor mercado para PlayStation 4
 

El CEO de Sony, Andrew House, ha hablado del posicionamiento y estrategia de su compañía en los mercados europeo y japonés durante su presentación en el Electronic Investors Relations Day 2015.

House en dicha intervención ha explicado que Europa es el mercado en el que mayor aceptación está teniendo su consola de nueva generación, la PlayStation 4. Sin embargo, ha remarcado que en Estados Unidos está teniendo mayor éxito el último lanzamiento de Sony: PlayStation Vue. Recordamos que PlayStation Vue es el nuevo servicio de televisión de pago por Internet.

El CEO de Sony también ha hablado sobre los cambios y la tendencia hacia lo digital, afirmando que la compañía es consciente de esta tendencia, y que, a pesar de que este cambio no se está produciendo en todos los mercados, tiene “el deseo y la intención de pasar a vender una mayor cantidad de productos en su versión digital“.

Por otra parte, Andrew House ha hablado sobre el mercado japonés, en el cual espera un crecimiento en las ventas de PlayStation 4 gracias a títulos en colaboración con estudios de este país, como Bloodborne; así como a títulos propios del mercado nipón, como puede ser Dragon Quest Heroes.

playstation4


Contenido relacionado