22cans, la empresa de Peter Molyneux, se somete a una renovación

Los cambios comienzan con el propio Molyneux

22cans, la empresa de Peter Molyneux, se somete a una renovación
 
 

22cans, la empresa del archiconocido Peter Molyneux se someterá a una renovación que comenzará con cambios en la cúpula de dicha empresa.

petermolyneux

Los cambios comienzan por el propio Molyneux, pues el co-fundador de la compañía deja libre el puesto de CEO en favor de Simon Phillips, el cual, según hemos podido saber, lleva en 22cans desde marzo, habiendo trabajado previamente en FairPlay Media y Gusto Games. Por su parte, Molyneux espera que este cambio le permita centrarse en su papel como director creativo.

Phillips, el nuevo CEO ha afirmado que “es importante, como estudio, entender qué es lo que mejor se hace y en qué deben concentrarse los esfuerzos” y que quiere asegurarse de que “la vida del estudio es tan dinámica y creativa como sea posible”.

Estos cambios en 22cans vienen a raíz de ciertas acusaciones vertidas sobre el estudio tras las declaraciones de uno de los responsables de Godus en las que dudaba de que las promesas del equipo pudieran cumplirse. Cuando esto ocurrió, jugadores e inversores expresaron su rechazo ante el movimiento de la empresa de comenzar un nuevo proyecto sin finalizar el anterior. Podemos concluir que la gota que colmó el vaso fue la marcha del equipo de Jack Attridge, uno de los co-creadores de Godus, a pesar de que afirmó haber estado decidido a irse antes de que todo este culebrón hubiera comenzado.

Si os interesa el futuro de esta empresa y de Peter Molyneux, no olvidéis estar atentos a todas nuestras noticias para no perderos nada sobre la actualidad del videojuego.


Contenido relacionado