PlayStation Vita y Nintendo 3DS se quedarán sin FIFA 16

FIFA 16

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

PlayStation Vita y Nintendo 3DS se quedarán sin FIFA 16

Los consumidores de móviles y tablets podrían salvarse

PlayStation Vita y Nintendo 3DS se quedarán sin FIFA 16
 

Malas noticias para las poseedores de Nintendo 3DS y PlayStation Vita. EA Sports ha decidido suprimir el lanzamiento de FIFA 16 en las portátiles de Nintendo y Sony, lo que no es de extrañar si nos atenemos al comportamiento que ha tenido la compañía estos últimos años. Como sabéis, Electronic Arts ha ido dejando de lado a Nintendo en el suministro anual de FIFA, siendo FIFA 13, por citar un ejemplo, el último que hemos podido ver en WII U. Ahora la compañía va más allá, alcanzado también a la portátil de Sony.

En cuanto a la versión para móviles y tablets, EA afirma que nos irán informando de las novedades que se vayan produciendo, aunque ahora mismo “no puedan darnos más detalles“. Nos hace suponer que las plataformas móviles sí recibirán la adaptación correspondiente.

Con este movimiento, la compañía norteamericana se desentiende de forma prácticamente definitiva del mercado de las portátiles, para concentrar su modelo de negocio en el resto de plataformas. FIFA 16 llegará el 24 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

image003

 


Contenido relacionado