Marvel probó a más de 2000 actores para el papel de Spider-Man

Marvel probó a más de 2000 actores para el papel de Spider-Man
 
 

Marvel lleva años dando vueltas al personaje de Spider-Man, uno de los buques insignia de la compañía que hasta hace poco estaba bajo el poder de Sony. Tras unas duras negociaciones, Marvel recuperó los derechos de explotación del personaje y ahora se encuentran en las últimas fases para elegir al actor encargado de dar vida a tan importante personaje.

El casting para la elección de Spidey ha sido uno de los más difíciles a los que Marvel se ha tenido que someter. Más de 2.000 candidatos a nivel internacional pasaron por los estudios de la compañía, con el objetivo de asegurarse de que el actor seleccionado sea el idóneo para volver a llevar al personaje al cine, y más importante aún, al universo de Los Vengadores.

Tras muchas caras, parece que la decisión final apunta a que Asa Butterfield será el encargado de dar vida a este nuevo Hombre Araña, mucho más joven que sus anteriores actores, Tobey Maguire y Andrew Garfield. La primera vez que veamos a Spider-Man en el cine será en Capitán América: Civil War, que se encuentra actualmente rodandose en Atlanta, y llegará a nuestros cines el próximo 29 de abril de 2016.

 

 


Contenido relacionado