Insomiac Games tiene un gran reto para el próximo Ratchet & Clank: superar a las películas de animación. El título verá la luz en exclusiva en PlayStation 4.
Tal y como han confirmado los desarrolladores, el juego funcionará a 1080p con una tasa de 30 imágenes por segundo, algo que nos parece poco acertado; creemos que este título, por su naturaleza, se disfrutaría mucho más a 60 imágenes por segundo. Aún así, James Stevenson declara en el blog oficial de PlayStation América que "la potencia de PlayStation 4 es suficiente para reproducir unos gráficos similares a los de las películas de animación".
También se ha confirmado que la duración del título será de entre 10 y 12 horas y tendrá un precio de salida reducido: 39,99 dólares estadounidenses. De momento no está confirmado el precio de salida para el continente europeo.
Ratchet & Clank será un reboot de la saga nacida en la mítica PlayStation 2. El argumento se basará en la película, incluirá nuevos mundos y nuevas armas. El título tiene prevista su llegada a PlayStation 4 en primavera de 2016.
Opinión del redactor: Todo y que PlayStation 4 es la más potente de la generación, creemos que las declaraciones de James Stevenson son demasiado optimistas, ya que los ordenadores utilizados en las películas de animación superan por mucho la potencia (y el precio) de la actual consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft