Alucinante cosplay profesional de Batman Arkham Origins

Alucinante cosplay profesional de Batman Arkham Origins
 
 

Si tuviéramos que elegir un cosplay como el mejor de todos, no hay duda de que elegiríamos el que os mostramos aquí hoy. Hemos visto disfraces de todos tipos y maneras, algunos más acertados que otros, pero este es realmente alucinante. Se trata de un cosplay ideado por Julian Checkley, jefe de un estudio de efectos especiales y de sonido en Irlanda. Él y su equipo encargaron las piezas del traje a una compañía de Canadá que se encarga de impresiones 3D bajo pedido. Cuando todas las piezas llegaron a Irlanda empezaron a limpiarlas y a trabajar para montar la armadura de Batman tal cual la luce en Arkham Origins.

Las piezas se han pintado con aerógrafo, se han cambiado los remaches del modelado 3D por unos reales, y se las han ingeniado para que el traje sea ligero y flexible. Una vez todo hecho subieron a las azoteas de Galway con un fotógrafo profesional que les ha hecho las fotos y las ha retocado para la ocasión.

El impresionante disfraz ha llegado incluso a Ville-Valtteri Kinnunen, que fue quien diseñó el traje de Batman para Arkham Origins, y ha elogiado el trabajo del estudio de Checkley en su página de Facebook. ¿Qué os parece este cosplay de Batman?


Contenido relacionado