Ciudadela del Fuego Infernal será la última banda de Warlords of Draenor

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Ciudadela del Fuego Infernal será la última banda de Warlords of Draenor

Archimonde, jefe final de Draenor

Ciudadela del Fuego Infernal será la última banda de Warlords of Draenor
 
 

Hace unas semanas, llegó el parche 6.2 a World of Warcraft. Este nuevo parche implementó una gran cantidad de contenido que se desarrollaría en La Selva de Tanaan: misiones diarias, reputaciones, enemigos raros, tesoros… sin olvidar el Astillero, nuevo edificio de la ciudadela que hace posible acceder a esta nueva zona.

Además de todo esto, se implementó la nueva banda “Ciudadela del Fuego Infernal”, donde Archimonde es el último enemigo al que debemos derrotar junto al Archimago Khadgar y a Grommash Grito Infernal.

Hoy mismo, Cory Stockton, responsable del diseño de zonas exteriores, mazmorras, campos de batalla, arenas y ciudades, ha confirmado que a pesar de que en la pasada Blizzcon se anunció que Grommash sería el último jefe de la expansión, al final será Archimonde quién concluya la expansión. También ha confirmado que no será el último parche aunque sí el último en contenido de bandas. Otra de las noticias que han generado movimiento en la comunidad es la eliminación de Farahlon, anterior Tormenta Abisal en Burning Crusade. Según uno de los MVP de la comunidad, esta podría aparecer en un futuro.

archimonde

Cabe mencionar que Warlords of Draenor ha sido la expansión más cara del momento, con un precio de salida de 44,99 euros y posiblemente sea la más corta de todas. Bien es cierto que los jugadores estaban cansados de esperar 1 año desde el último parche hasta la salida de la siguiente expansión pero, ¿es suficiente el tiempo que Blizzard le ha dado a la expansión?, no debemos olvidar que este MMO ha tenido una pérdida de suscripciones bastante grande hace unos meses. Este es el momento en el que Blizzard debe saber manejar bien los hilos y no fallar en ninguna decisión, ya que más fallos terminarían por hundir el juego.

Aunque estas son algunas de las noticias más importantes, también han habido preguntas relacionadas con misiones diarias, bugs en zonas de faseo, misiones del anillo legendario y otros temas de interés. Podéis ver la entrevista (en inglés) aquí mismo para enteraros de toda la información.

 


Contenido relacionado