Uncharted 4: A Thief’s End se jugará a 30fps y 1080p

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4: A Thief’s End se jugará a 30fps y 1080p

Además contará con modo foto

Uncharted 4: A Thief’s End se jugará a 30fps y 1080p
 
 

Tras la espectacular demo extendida de la próxima aventura de Nathan Drake que nos mostró ayer Naughty Dog, hoy se ha pronunciado la compañía en lo que concierne a otros aspectos del juego.

Uncharted-4_drake-sam-survived_1434429055

En primer lugar, se va a incluir un modo foto, tras la buena acogida que tuvo en la versión remasterizada de The Last of Us, para que podamos capturar espectaculares momentos y compartirlos con nuestros amigos o con todo el mundo.

En cuanto a aspectos técnicos, se ha confirmado que Uncharted 4: A Thief’s End correrá a 30fps y 1080p. Según Anthony Newman, diseñador del título, la decisión de mantener 30 imágenes por segundo fue el producto de muchos “quebraderos de cabeza“, siendo finalmente la mejor opción para que la experiencia de juego fuera óptima, sin verse comprometidos otros puntos como el detallado de las localizaciones y entornos.

No obstante, sí que tendremos 60fps estables en el modo multijugador, a cuya beta podremos tener acceso si compramos la trilogía remasterizada de Uncharted que saldrá este mismo mes de octubre.

 


Contenido relacionado