Desde ‘El retorno del Jedi’ hasta ‘El despertar de la fuerza’

Una historia de 30 años

Desde ‘El retorno del Jedi’ hasta ‘El despertar de la fuerza’
 

Con el Episodio VII a seis meses de distancia y creando la mayor expectación de este año en el mundo del cine, una de las mayores dudas de los fans es cómo se llega a la historia del Episodio VII teniendo en cuenta el final de El retorno del Jedi. Para ello, Disney ha recurrido a la versión escrita, mediante novelas, cómics, libros, etc. Según lo que ha publicado Cinema Blend, ya tenemos la información del primer cómic que cuenta los acontecimientos entre el Episodio VI y el Episodio VII con el nombre de Star Wars: Shattered Empire.

star wars 7

Según cuenta este cómic en su sinopsis, tras el final del Imperio del Emperador Palpatine los Moffs (gobernadores de un sector del Imperio y de las fuerzas militares del mismo) quisieron mantener el dominio de los sectores más importantes y competir por tener todo el control. Para finalizar la sinopsis y dar aún más emoción cuenta que “los héroes de la Alianza Rebelde descubrirán que un imperio herido y rebelde puede ser más peligroso que cualquier amenaza a la que se hayan enfrentado antes“.

El 18 de diciembre podremos ver definitivamente cuál será la conexión y el ambiente generado 30 años después de la lucha de la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico.


Contenido relacionado