Spots publicitarios de Ant-Man cargados de acción

Un Vengador acompañará a Ant-Man

Spots publicitarios de Ant-Man cargados de acción
 
 

Ant-Man se estrena en apenas diez días en Estados Unidos y además de los tráileres que hemos ido viendo ya se han sumado dos nuevos spots publicitarios de corta duración para la televisión, en los que se ven nuevas escenas del controvertido superhéroe que llegará a nuestras pantallas el 24 de julio.

antman070115wide

Pero esto no es todo, lo que más ha llamado la atención es una breve imagen de apenas un segundo (pero que es más que suficiente) de uno de los Vengadores que, por lo visto, aparecerá en la película. Estamos hablando de Falcon, el compañero de Capitán América que posteriormente formará parte de los Nuevos Vengadores en Capitán América: Civil War y se enfrentará a Iron Man y sus acompañantes.

Las conexiones que Marvel establece entre sus películas son cada vez mayores y su universo es cada vez más grande. Ant-Man ya tiene una conexión clara con los Vengadores, aunque no sepamos cuál es la naturaleza de la aparición de Falcon en el film. Es más que evidente que Marvel está puliendo todo para su siguiente fase de películas.


Contenido relacionado