Habrá dos videojuegos que servirán como precuela para la serie Heroes: Reborn

Uno será para PlayStation 4, Xbox One y PC y el segundo para móviles

Habrá dos videojuegos que servirán como precuela para la serie Heroes: Reborn
 
 

La serie Heroes: Reborn, continuación de la famosa serie Heroes, debutará el próximo 24 de septiembre en forma de una mini-serie de 13 episodios, tomando lugar cinco años después del final de la primera serie. Para saber bien todos los acontecimientos ocurridos entre una y otra serie, el estudio Phosphor (creadores de Horn y los juegos para móviles de El Hombre de Acero, WWE Immortals, y Nether) han anunciado que lanzaran dos juegos que servirán como precuela para Heroes: Reborn.

Ambos títulos contarán con guiones de los propios escritores de la serie y están siendo supervisados por el creador de la serie Heroes, Tim Kring. Por un lado estará Heroes Reborn: Gemini para PlayStation 4, Xbox One y PC que costará solo 19,99 dólares y será un juego en primera persona en el que controlaremos a Casandra, que puede manejar el tiempo y mover objetos con su telekinesis.

El segundo juego será para móviles y tablets y se llamará Heroes Reborn: Enigma. Costará 4 dólares y será también un juego en primera persona pero más enfocado a los móviles y funcionando con el Unreal Engine 4. Manejaremos a Dahlia, hermana pequeña de Cassandra y prisionera del gobierno. Dahlia también aparecerá en la serie y el villano de ambos juegos se llamará Mason

Por el momento solo hay estas tres imágenes de Heroes Reborn: Gemini aunque el próximo 12 de julio se verá su primer tráiler en la San Diego Comic-Con.

 

 

 


Contenido relacionado