Descubre las diferentes formas de jugar a Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Descubre las diferentes formas de jugar a Horizon: Zero Dawn

Diferentes formas de enfrentarnos al juego

Descubre las diferentes formas de jugar a Horizon: Zero Dawn
 

Horizon: Zero Dawn fue presentado en el pasado E3 y consiguió llevarse el galardón a juegos más original de la feria. El título de Guerrilla Games apuesta por una dinámica diferente, en la que tendremos que usar armas tecnológicas para sobrevivir frente a enemigos cibernéticos. En esta ocasión el productor Lambert Wolterbeek Muller ha revelado nuevos detalles sobre el juego.

Parece ser que no habrá una sola forma de jugar al título, habrá tres tipos de estilos de lucha o tres clases de guerrero diferente, uno centrado en el sigilo, otro en la potencia de fuego y otro en el de las trampas y caza. Dependiendo de donde apliquemos los atributos, iremos encaminados hacia un estilo de juego u otro, en un claro toque por el RPG.

También hemos podido descubrir que la sociedad humana no está muy avanzada tecnológicamente y necesitan de la tecnología de las máquinas para sobrevivir. Quizás es por ello que durante el trailer del E3 podíamos ver a la protagonista intentado conseguir objetos desesperante. El producto no obstante aseguró que no todo será eliminar bestias, pudiendo aprovecharnos de ellas para eliminar otros enemigos o como mera forma de transporte.

Se ha confirmado que aunque el juego se centrará en el modo single-player, tendremos algunos toques de modos en línea, aunque poco se ha querido hablar al respecto.

Horizon: Zero Dawn tiene previsto ser lanzado el próximo año en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado