Shenmue III ya cuenta con su propia página web

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III ya cuenta con su propia página web

La financiación mediante Kickstarter ha dado sus frutos

Shenmue III ya cuenta con su propia página web
 

Gracias a Kickstarter, se ha demostrado que grandes proyectos pueden salir adelante. Este ha sido el caso de Shenmue III, que ha conseguido, con casi cinco millones de dólares, duplicar con creces la cantidad que Yu Suzuki pedía en un principio.

Esto se traduce en un juego más pulido, con más opciones y desde ahora, con una página web a la que podemos acceder desde aquí. En ella nos vamos a encontrar todo lo referente al proceso de Kickstarter: qué es, cómo participar y las recompensas que recibiremos en el caso de hacerlo.

Shenmuekickstarter

También tendremos a nuestra disposición todo lo que vincula al proyecto que se está gestando. Así, podremos revisar toda la historia de la primera y segunda parte de Shenmue desde sus comienzos en Dreamcast allá por 1999. Tendremos acceso a todos los personajes aparecidos en la serie, acompañados de una pequeña descripción de sus rasgos y peculiaridades más característicos.

shenmuepersonajes

Por último, cabe destacar la aparición de un espacio dedicado a lo que parece ser un futuro vídeo sobre el juego, donde se encuentran las palabras “próximamente“. Estaremos a la espera de todas las novedades acerca de este título que, como reza en la página principal de la web, está hecho “para y por los fans“.

shenmueweb


Contenido relacionado