Blitzkrieg 3 ya dispone de un “verdadero” modo competitivo PvP

Blitzkrieg 3

PC

Blitzkrieg 3 ya dispone de un “verdadero” modo competitivo PvP

Si atacamos la base de alguien que está jugando, podemos luchar contra él directamente

Blitzkrieg 3 ya dispone de un “verdadero” modo competitivo PvP
 

Hasta ahora, el nuevo título de estrategia de Nival, Blitzkrieg 3, carecía de un modo multijugador real, donde dos personas que jugasen a la vez al mismo juego no podían “verse las caras”. Tal y como mencionamos en nuestras impresiones de la Early Access del juego, el modo multijugador se limitaba a combatir contra la IA en el mapa de algún jugador real. El único elemento competitivo estaba en que las defensas y los edificios se mostraban tal y como los había construído y posicionado la otra persona, pero los tanques, soldados y demás unidades de combate eran comandadas exclusivamente por la IA.

Pero con la nueva actualización del juego, se ha añadido un verdadero modo competitivo PvP, aunque basado en la premisa anterior. La diferencia radica en que, si atacamos una base enemiga, la persona a quien atacamos puede elegir defenderla en tiempo real, controlando a sus unidades y realizando un verdadero combate PvP, entre personas y no contra la máquina.

Pese a todo, esto no significa necesariamente que juguemos siempre contra alguien, porque ese alguien tiene que estar conectado y aceptar comandar la defensa. En el anuncio original se explica que, cuando buscamos una partida, se da prioridad a atacar la base de alguien que está jugando en ese momento. Si esa persona no acepta la partida, jugaremos contra la IA en su base, tal y como se venía haciendo hasta ahora.

En nuestro caso, jugamos 6 partidas para probar la nueva actualización y en ninguna de ellas jugamos contra alguien real. De hecho, en 4 de ellas no había ni un sólo enemigo, ni controlado por alguien o por la IA; sólo los búnkeres y nada ni nadie más.

Blitzkrieg3 Early Cap AJ-10_Port


Contenido relacionado