Pixar habla sobre las películas de acción real

Pixar habla sobre ello en la presentación de Inside Out

Pixar habla sobre las películas de acción real
 

Hace poco tiempo se supo que tras los éxitos de Cenicienta y Maléfica, Disney planifica la producción de Aladdín, La Bella y la Bestia y Mulán como películas de acción real: es decir, películas en “carne y hueso” sobre esos personajes de la factoría. Era cuestión de tiempo que Píxar se pronunciase sobre ello, como filial absorbida de Disney que es, y es que muchas de sus franquicias como Toy Story o Up se han convertido en clásicos instantáneos, y había mucho interés en su futuro sobre esta cuestión.

inside-out

En la presentación de su nuevo proyecto, Inside Out, en la ciudad de Madrid, dos representantes de Píxar contestaron preguntas acerca del tema, afirmando que “sería algo muy complicado“. Esto, según ellos, tiene una explicación y es que “en las primeras películas de Pixar, empezaron con ordenadores que otorgaban a todo un aspecto de plástico, lo que vino bien para Toy Story“. Esto “es mucho más complicado hacerlo con el cuerpo humano y que quede realista, pero quién sabe“.

Con esa última frase no han cerrado tajantemente la posibilidad pero sí han explicado en tono de humor que quizás “el próximo verano veamos un Toy Story 3 dirigido por Pedro Almodóvar“.

Esta semana se ha estrenado su nueva propuesta, Inside Out, un éxito de taquilla en Estados Unidos.


Contenido relacionado