Ya disponible Dead Rising Watchower

Una cinta de Serie B basada en la saga homónima

Ya disponible Dead Rising Watchower
 
 

Con el lanzamiento de Xbox One recibimos la tercera entrega de la saga de mundo abierto sobre zombies, Dead Rising, producida por Capcom Vancouver, una entrega en lo técnico continuista pero cargada de diversión y acción a raudales. Luego pasó a PC y compatibles con una versión “completa” y finalmente en nuestro país ya podemos disfrutar de la película basada en el universo de la saga desde hoy mismo.

dead_9877

El lanzamiento de la película no se hará en salas convencionales de cine, sino por medios digitales como iTunes y Google Play, y en formato doméstico DVD, siendo así un lanzamiento menor pero interesante al estar ligado a una de las sagas de zombis más exitosas en la actualidad en el mundo de los videojuegos. La película se podría encuadrar en aquellas llamadas “serie B” o “Z“, debido a un bajo y ajustado presupuesto que no permite hacer efectos especiales de última generación o escenas de acción detalladas, pero tiene la ventaja de estar basada en un universo ya asentado en el mundo gamer, y por tanto, con una licencia de peso detrás sosteniéndola.

La película nos cuenta en sus 118 minutos de duración la historia de un mundo infectado por zombis y cómo un grupo de personas intenta hacer frente a la infección. Aunque todo hace indicar que el gobierno está detrás de todo en una complicada conspiración. Está dirigida por Zach Lipovsky y protagonizada por Rob Riggle, Meghan Ory y Virginia Madsen.

Éste es el tráiler de la producción: